Doble triunfo en el Open Profesional de Francia

doble-triunfo-open-francia

02 Mar Doble triunfo en el Open Profesional de Francia

Me hace muchísima ilusión poder contaros de primera mano cómo ha sido la experiencia en el II Open Profesional de Francia del pasado fin de semana, y más aún las victorias que he conseguido a nivel personal y en equipo.

Espero que el hecho de que esta sea una de las primeras noticias “oficiales” que voy a compartir en mi nueva web sea solo el prólogo de un año repleto de sueños y retos cumplidos.

Como habréis podido ver en mis redes sociales, el pasado 27 de febrero viajé a Francia para disputar el II Open Europeo Profesional. Tras un increíble fin de semana con dos duros días de competición, el domingo disputé la final contra el gran pilotari y campeón de Bélgica, Guillaume Dumoulin, con un resultado de 21-13.

A esta gran final individual, le siguió una alegría más, ya que mi compañero Sebastien Potiez y yo ganamos también la competición de dobles frente a Corentin Wattier y Corentin Faignart con un resultado de 21-12. Una muestra más de que los pilotaris europeos estamos en plena forma y dispuestos a alcanzar el máximo nivel en este deporte.

Como veis, el fin de semana fue inmejorable. Estos resultados me han convertido en número 1 del ranking europeo de One Wall. Un auténtico privilegio y también una responsabilidad que me llena de alegría, ilusión y ganas de seguir superándome.

Quiero aprovechar también para daros las GRACIAS por todos vuestros mensajes de ánimo. Os aseguro que voy a seguir dando el 100% en cada reto deportivo y personal que se me ponga por delante. Por mí y sobre todo por todos los que me seguís y demostráis día a día vuestro apoyo.

Espero poder recompensaros con nuevos éxitos en las competiciones nacionales e internacionales en las que voy a participar en los próximos meses. ¿La próxima parada? El Gran Premio de Nueva York que me espera en julio. Un auténtico sueño y honor para mí, ya que podré estar junto a los grandes de este deporte. Una gran oportunidad para aprender y crecer como profesional. ¡Prometo esforzarme al máximo para compensar todo vuestro cariño con más triunfos!

No hay comentarios

Publicar un comentario