¡Estreno mi nueva página web!

nueva web sacha kruithof

25 Feb ¡Estreno mi nueva página web!

¡Hola!
Muy feliz de poder contactar con todos vosotros de forma más profesional con esta nueva web corporativa en la que subiré y compartiré información sobre mis resultados en las competiciones nacionales e internacionales (EEUU, Madrid, Valencia, entre otros).

Además servirá también para contactar con posibles patrocinadores y sponsors que puedan estar interesados en hacer colaboraciones de patrocinio conmigo durante la temporada 2016 y posibilidad de hacer extensible las colaboraciones.

Como siempre ofrezco: esfuerzo, dedicación y retorno garantizado de la inversión. Superándome en mis retos deportivos y personales.

Esta página web es más profesional, si cabe, que el resto de redes sociales donde os mantendré informados de todos los actos en los que participe y compartiré grandes momentos con todos vosotros, ya que siempre estáis ahí animándome y formáis parte de mis éxitos.

Espero que os guste y os sea interesante, ya que le estoy poniendo muchas ganas y lo mejor de mí mismo para poder seguir creciendo profesionalmente.

¡Gracias por vuestro apoyo, ayudadme a compartir y difundir!

No hay comentarios

Publicar un comentario