I Encuentro entre vascos y valencianos

encuentro-vascos-valencianos

01 Abr I Encuentro entre vascos y valencianos

Como os he estado contando a través de mis redes sociales, a partir de hoy estoy en el País Vasco para disputar una nueva competición: el I Encuentro entre vascos y valencianos.

Se trata de un encuentro histórico en el que Euskadi se estrena como miembro de la CIJB (Confederation Internationale du Jeu de Balle) y que yo afronto con muchas ganas y motivación.

Tras la exhibición de esta tarde en Amezketa, las dos selecciones competiremos en Azkoitia y Oiartzun el sábado y el domingo.

La jornada deportiva comenzará el sábado por la mañana. A las 12:00h nos enfrentaremos a Euskal Herria en la modalidad de Llargues, similar al rebote que se practica en nuestra tierra. Por la tarde (19:00h), llegará el turno de la Modalidad Internacional.

Se trata de dos disciplinas que me gustan especialmente y a las que me acoplo muy bien, así que espero que eso me dé suerte. 😉

El domingo cerraremos el ciclo con dos nuevos encuentros: primero con la Modalidad Internacional y, posteriormente, con la disciplina Llargues. Además, la modalidad de One Wall en la que soy profesional también tendrá un hueco en este encuentro.

Como veis, me espera un fin de semana movidito y lleno de ilusión. El broche final a una temporada de invierno intensa y cargada de triunfos que espero poder materializar en un nuevo éxito que compartir con vosotros.

Cuento con vuestro apoyo en la pista y en las redes sociales. ¡Os iré contando cómo va todo para que nos os perdáis ningún detalle!

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario