Mi experiencia en Nueva York

Sacha Kruithof Nueva York

10 Ago Mi experiencia en Nueva York

¡Hola a todos amigos!

Llevo mucho tiempo ya sin escribiros, casi el mismo que estoy en Nueva York por lo que os quiero contar un poco cómo me está yendo aquí en las tierras americanas.

Lo cierto es que llevo desde mediados de Julio aquí y no he hecho otra cosa que exprimirme a tope y entrenar al máximo para poder mejorar y aprender todo lo que pueda. Es increíble como aquí en Estados Unidos, en la gran mayoría de parques, hay pistas de handball y se puede disfrutar de este deporte a todas horas. ¡De hecho, estuve en Central Park entrenando un día y fue una auténtica pasada!

sacha central park

En los parques me voy encontrando gente con diferentes niveles, y os aconsejo que si vais a Nueva York, no perdáis la oportunidad de acercaros a algún parque para disfrutar de unos partidos de One Wall, ya que hay más de 2.000 canchas.

Mi rutina aquí se basa en entrenar todos los días por la mañana, y por la tarde o bien juego, o entreno físicamente.

El día 30 de Julio tuve la posibilidad de disputar el Red Bull Slaps, donde en primera ronda me enfrenté a Gio, sub campeón de la pasada edición. Estaba súper motivado, me encontraba genial y lo di todo para ganar, pero la experiencia es un grado y ésta hizo que cayera 15-7. Gio es un jugador muy rápido y que acaba los puntos con mucha facilidad. Estoy contento por cómo jugué, pero no siempre se puede ganar.

sacha red bull slaps

Como me dice William Polanco, solamente el poder haber jugado el Red Bull Slaps, y además haberlo hecho contra jugadores, de los cuales he visto vídeos durante horas para poder aprender, ya es un sueño.

No obstante, ¡tTambién tengo buenas noticias! El otro día gané el campeonato ECHO de dobles con mi compañero Bori.

campeón echo dobles

Solamente me queda agradeceros a todos los que me apoyáis el estar ahí día tras día. Recibo un montón de mensajes de apoyo a través de mis redes sociales y da mucho más ánimo del que vosotros os pensáis. Gracias también a Balearia, a la Pizzería Orba, a Magnesio Natural y al ayuntamiento de Orba por permitirme cumplir mi sueño de venir a Estados Unidos a competir y aprender de los mejores.

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios

Publicar un comentario