¡Nuevo patrocinador, La Bolata!

la-bolata-logotipo

11 Nov ¡Nuevo patrocinador, La Bolata!

¡Hola a todos!

¡Os traigo buenas noticias! ¡La Bolata va a colaborar conmigo para poder seguir dedicándome profesionalmente al mundo del One Wall!

La Bolata es una empresa de importación, almacenamiento y distribución de artículos de todo tipo, pero en especial de productos de mimbre.

Tienen dos naves industriales ubicadas en Oliva y en Orba donde guardan todo el stock y desde allí, sirven a sus clientes en España, Portugal, y el resto de Europa. Además, tienen una oficina en China, donde hacen un control de calidad de todos los productos que importan. También aprovechan estas instalaciones para buscar e importar los productos que le soliciten los clientes.

Por lo tanto, las empresas sólo les han de pedir el artículo que quieren fabricar en China, y ellos se encargan de las cantidades mínimas a importar, del plazo de entrega, de la cotización del producto, y de solucionar todas las dudas que puedan surgir durante el proceso de fabricación y de entrega.

Gracias a La Bolata, estoy más cerca de dedicarme a competir, que es lo que a mi me gusta. Ellos, junto al resto de patrocinadores que apuestan por mi, me van a permitir asistir a los campeonatos que se celebran en todo el mundo para poder continuar con mi carrera deportiva e intentar seguir en lo más alto de este deporte.

sacha-kruithof-la-bolata-patrocinador

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra colaboración. Estoy seguro de que juntos llegaremos muy, pero que muy lejos.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.