Próxima parada: Florida

sacha kruithof torneo florida

08 Ene Próxima parada: Florida

Lo primero… ¡Feliz Año Nuevo! Aprovecho el primer post del año para daros las gracias por vuestro cariño y desearos un 2018 lleno de cosas buenas.

También quería compartir con vosotros mi balance del 2017 y contaros un poco más sobre lo que voy a hacer las próximas semanas. Así que… ¡allá voy!

Un 2017 para no olvidar

La verdad es que mi balance del 2017 es muy positivo:

Las lesiones me han respetado durante todo el año. No he tenido ningún problema grave y esto me ha permitido trabajar duro y con mucha ilusión.

Además, poder viajar a Estados Unidos y vivir allí durante tantas semanas ha sido increíble. Gracias a mi amigo Polanco, pude disfrutar de dos meses de competiciones, entrenamientos y experiencias que me han hecho mejorar y seguir creciendo como profesional.

Ganar el Campeonato de Europa sub 19 también se añade a mi lista de sueños hechos realidad este año. Después de conseguir el sub 15 y el sub 17, este triunfo era muy importante. ¡Tricampeón europeo sub 19 en la modalidad de One Wall, de llargues y de juego internacional! Y la verdad es que poder concluir la etapa de juvenil consiguiendo este campeonato y, además, ser el primero en hacerlo en las tres categorías fue realmente increíble.

Y en noviembre llegó el Campeonato del Mundo de Colombia. ¿Puede haber mejor broche final para este año que un triunfo en la categoría absoluta y un tercer puesto en la categoría One Wall? 😉

sacha kruithof torneo florida entrenamientos

Mis deseos y propósitos de Año Nuevo

Para este 2018, lo primero que pido es que las lesiones me sigan respetando. Es fundamental para poder disfrutar de este deporte y seguir entrenando duro para cumplir nuestros objetivos.

A corto plazo, me gustaría hacer un buen torneo en Florida y también en Londres para recuperar así el liderato del ranking europeo.

También me gustaría preparar el individual de “escala i corda”, ya que es una espinita que tengo clavada. Hace un tiempo dejé de jugar, pero ahora he retomado la ilusión y me gustaría prepararlo y sacar un buen resultado.

Y por supuesto, el Campeonato de Europa de Holanda del próximo verano tampoco se nos puede resistir.

En general, me gustaría no presionarme demasiado. Simplemente disfrutar, entrenar duro y sacar buenos resultados.

Next stop: Florida

Como os adelantaba antes, el próximo torneo es en Florida. Se trata de un torneo de la gira estadounidense y yo compito en la modalidad individual. El jueves vuelo hacia allí para comenzar el sábado con la competición.

La verdad es que después del Mundial de Colombia, he tenido algunos problemas con mi muñeca, pero en dos semanas pude resolverlos y he estado preparándome muy bien incluso en Navidad para estar al 100% para Florida.

Además, cambié mis entrenamientos y mi alimentación (comiendo más e incluyendo muchas frutas y verduras en las comidas) y esto me ha ayudado a entrenar con más energía y a obtener mejor rendimiento.

Con todo esto, espero que los resultados en Florida sean muy buenos para poder empezar el año con muy buen pie. Mi objetivo es meterme entre los ocho primeros, coger ritmo, ir mejorando y ponérselo difícil a los mejores.

Os iré informando en mis perfiles de redes sociales…

¡Cuento con vuestro apoyo!

No hay comentarios

Publicar un comentario