Red Bull Slaps

Red-Bull-Slaps

13 May Red Bull Slaps

Hola amigos.

Como habréis podido ir viendo en mis Redes Sociales, me estoy entrenando a tope con el objetivo puesto en Nueva York y Las Vegas. Hoy os hablaré un poco sobre el torneo que disputaré en Nueva York.

El torneo de Nueva York es el Red Bull Slaps, que viene a ser algo así como Red Bull Bofetadas, y está patrocinado por Red Bull.

Este evento de handball está hecho para jóvenes adultos de más de 18 años que juegan a un nivel más alto, profesional, o competitivo, como queramos llamarlo. El Red Bull Slaps ofrece a los jugadores expertos una oportunidad de ganar grandes premios, mientras que al mismo tiempo, también anima a los jóvenes a entrenar más duro para pelear así por la oportunidad de conseguir participar en las ediciones futuras de este torneo.

El campeonato se disputará el 30 de Julio de 2016 en el Brox, Nueva York.

Red-Bull-Slaps

Además, participará uno de los jugadores de Handball más conocidos y que más está haciendo por este deporte en Estados Unidos, Timothy Gonzalez.

Timbo, como le llaman sus amigos, ganó en 2011 uno de los campeonatos individuales más famosos que hay en EEUU de Handball y, desde entonces, ha conseguido ganar muchos torneos importantes como el Campeonato Nacional de Grand Slam de Estados Unidos y el Red Bull Slaps individual tres años seguidos (2012, 2013 y 2014).

Estoy deseando que llegue Julio para poder ir a Nueva York a disputar esta prueba, y quién sabe, poder traerme una gran alegría a casa.

Gracias por todo vuestro apoyo, la verdad es que se nota un montón, sobre todo a través de mis Redes Sociales.

¡Un abrazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario