Sacha Kruithof ganador del premio Talento Joven de la Comunidad Valenciana

Sacha Kruithof

18 Ene Sacha Kruithof ganador del premio Talento Joven de la Comunidad Valenciana

El joven pilotari de Orba de 18 años, ha sido el ganador en la categoría de deporte, de los premios que organiza el diario Levante EMV con el patrocinio de Bankia.

En la gala celebrada anoche en el Espai Rambleta de la ciudad de Valencia, Sacha recibió el premio de manos de Victor Luengo, responsable de marketing de Valencia Basket y referente del baloncesto valenciano durante muchos años.

El acto conto con la participación y asistencia de destacadas personalidades del mundo financiero y de los negocios, además del President de les Corts Enric Morera, y diversos consellers.

Los premios reconocen la trayectoria de los jóvenes de la Comunidad Valenciana que destacan en diversas facetas, entregándose cinco categorías: Deporte, Acción Social, Empresa, Cultura y Ciencia.

Sacha ha conseguido durante el año pasado diferentes premios en el deporte que practica: el OneWall, una modalidad del juego de la pilota con muchos adeptos en diferentes partes del mundo, y que en Nueva York celebra su trofeo más emblemático: el Red Bull Slaps.

Este premio supone para Sacha el mejor inicio posible del 2017, con un reconocimiento que va más allá del mundo del deporte al contar con gran repercusión en diferentes ambitos y que sin duda supondrá un nuevo espaldarazo para la carrera del pilotari valenciano, que combina la práctica del deporte con el inicio durante este curso de los estudios de International Business en la Universidad de Valencia.

Para más información en la web del deportista www.sachakruithof.com y sus perfiles sociales en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario