¡Viaje a Nueva York!

Nueva-York

11 Jul ¡Viaje a Nueva York!

¡Hola amigos!

En 2 días empiezo mi primer viaje a Estados Unidos y vengo aquí a contaros un poco lo que haré en este viaje.

Mañana por la noche, empieza este mes increíble que me queda por delante, en el que competiré en diferentes torneos con los mejores jugadores de los 5 continentes.

Primero iré a Barcelona y una vez allí, cogeré un avión rumbo a Estados Unidos en el aeropuerto Barcelona-El Prat. Desde allí hasta Nueva York tengo, nada más y nada menos, que 12 horas de viaje, así que, aunque me lleve la música que más me gusta para poder ir escuchándola en el camino,  ¡más me vale que pongan alguna película interesante en el avión!

En cuanto a los torneos que disputaré, los días 30 y 31 de Julio y el 1 de Agosto, estaré en uno de los torneos más prestigiosos del mundo del One Wall, del que ya os hablé anteriormente aquí, en el blog. El torneo está patrocinado por Red Bull y se llama Red Bull Slaps. Aquí os dejo la página oficial del torneo, donde podréis ver el horario que tendrá el evento y los resultados del mismo: ➡ Página Oficial Red Bull Slaps

Además del Red Bull Slaps, jugaré allí otros torneos como el King of the Courts, etc. Estoy listo para jugarlos todos e intentar destacar entre los mejores y, nunca se sabe, traerme algún premio de allí, ¡aunque para mi ya es un premio poder disputar estos torneos! ¿Vosotros sabéis? Estar en la “mecca” del One Wall y convivir durante un mes entero con los mejores jugadores del Mundo ¡es un honor!

Por último, os prometo que haré todo lo posible para estar entre los mejores y llevar el nombre de Orba y el de Valencia a lo más alto.

Solo me queda agradeceros el apoyo a todos los que estáis ahí día a día ayudándome y apoyándome para mejorar, llevarme al límite y hacer de mí un mejor jugador y una mejor persona.

¡Gracias a todos! ¡Os iré informando de las novedades!

Un abrazo
No hay comentarios

Publicar un comentario